Search

Centro de ayuda

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes sobre

Compras, despacho y garantía

Una vez realizada tu compra, esta será despachada en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Normalmente es al día hábil siguiente. Debido a la pandemia y cuarentenas tu compra podría presentar retrasos en el envío.

Importante: El despacho corresponde a la entrega de tu compra a la empresa de transporte.

Actualmente utilizamos Correos de Chile.

El costos de envío será mostrado al momento de ingresar tus datos para el envío. (Checkout)

Correos de Chile es rápido en la entrega, sin embargo no podemos garantizar los tiempos exactos ya que es una empresa externa a nosotros la cual maneja sus propios tiempos y condiciones.

Si tu compra presenta retrasos en la entrega puede ser en base a distintos motivos, por ejemplo, clima adverso, zonas alejadas, conflictos, direcciones mal escritas, sin moradores, etc. En base a la experiencia los plazos de entrega han sido razonables, pero creemos que las compras no debiesen pasar mas de 15 días hábiles en sr entregadas desde que son despachadas. De lo contrario te ofrecemos la anulación de la compra. (Favor leer Términos y Condiciones).

De igual forma para tu tranquilidad nos mantenemos revisando constantemente los envíos frente a cualquier problema y poder tomar acción oportuna, por lo tanto te invitamos a comprar con confianza.

Claro que si. Una vez entregada tu compra a Correos de Chile te notificaremos al email que has usado para comprar con el código de seguimiento.

Las compras pueden ser enviadas de Concepción o Los Ángeles, Bio Bío. (Actualmente nos encontramos enviando desde Los Ángeles)

Claro que sí. Escríbenos lo antes posible a nuestro email hapet@hapet.com indicando el nñumero de tu compra para que podamos corregir la dirección de tu envío.

Lamentablemente si tu compra ya ha sido despachada, generaremos una solicitud a Correos de Chile para que esta sea corregida. Esto podría retrasar un poco más la entrega. Es por esto que pedimos ingresar las direcciones de forma clara y completa.

Esto en algunas ocasiones sucede y se debe a diversos motivos. Frente a esto lo mas seguro es que haya generado una reversa o una retención bancaría, por lo cual efectivamente verás el descuento en tu tarjeta, pero este te será reintegrado nuevamente dentro de las próximas horas. De todas formas escríbenos a nuestro email hapet@hapet.com contádonos lo sucedido para que podamos revisar y ayudarte.

HAPET® busca ofrecer productos que sean de calidad y útiles. HAPET® no vende productos falsificados.

Preguntas y respuestas frecuentes sobre

Cambios y devoluciones

Cambios.

Usted puede solicitar el cambio dentro de 30 días corridos desde que recibe su compra en los siguientes casos:

1.- Si has recibido un producto distinto al que has comprado.

2.- El producto no me gusto. El producto deberá estar en optimas condiciones y contar con su caja, manuales originales y en buen estado. Atendiendo a la naturaleza de algunos productos por ej. Productos de Higiene y Cuidados, Productos delicados que contengan algún material sujeto a daño o similar, estos no deberán estar abiertos y contar con todos sus sellos originales.


3.- El producto presenta alguna falla (aplica garantía legal)

 

HAPET no se adhiere al derecho a retracto, es decir, una vez aceptando los Términos y Condiciones y realizada la compra, no será posible exigir la cancelación de esta.

¿Qué es y cuandp aplica la garantía legal?

La garantía legal es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que:

Falla o viene defectuoso, en otras palabras “el producto salió malo”.

Usted estará en todo su derecho de hacer uso de la garantía legal por un periodo de 3 meses desde que recibe su compra. Se ofrece cambio, reparación o devolución de dinero bajo revisión previa. Esta garantía no cubre al mal uso o intervenciones al producto imputables al consumidor.

Para solicitar esta garantía debes escribirnos (dentro del plazo) a nuestro correo hapet@hapet.com indicándonos que ha sucedido, adjuntando fotografías y la boleta.

Back to Top
Product has been added to your cart